T.Commander

Panel de Administración de su Servidor TASSTA en la nube

T.Commander

T.Commander es un panel de control centralizado para configurar y administrar las soluciones TASSTA.

Proporciona la interfaz web conveniente para agregar, modificar y configurar a usuarios y canales; la configuración de Lone Worker Protection y el mantenimiento de las aplicaciones cliente.

¿Qué es lo que T.Commander hace?

T.Commander es una aplicación basada en la web creada para controlar los recursos y las funciones de los servidores TASSTA. Está diseñado para numerosos servidores y nodos. Los nodos son la representación lógica de los recursos alojados que son manejados por grupos de servidores. Con este enfoque, T.Commander permite un mantenimiento flexible y la expansión del sistema, el despliegue de nuevos servidores y nodos.

Como resultado, tiene una sola herramienta para controlar su entorno. En particular, T.Commander permite al administrador crear, eliminar y editar usuarios, equipos y grupos. También le brinda herramientas para administrar el conjunto de funcionalidades para cada usuario individual. Todas las funciones que proporcionan T.Flex y T.Rodon se pueden gestionar, activar y desactivar individualmente a través de T.Commander.

Funciones TASSTA T.Commander

Con T.Commander, puede administrar nodos, servidores, usuarios de TASSTA y grupos de TASSTA, y control de acceso (Equipos y Reglas). También es posible predefinir mensajes de estado o generar códigos QR para un inicio de sesión rápido del usuario. Las herramientas de usuario masivo le permiten crear o actualizar varios suscriptores a la vez.

Gestión de Sistemas

Interfaz de usuario

T.Commander tiene una interfaz web gráfica fácil de usar que admite varios idiomas. Contiene varias interfaces multifuncionales. El acceso seguro está garantizado y se admite la administración basada en roles.

Administración

Servicio

El conjunto de herramientas de administración de T.Commander incluye la función de administración Mi perfil, que le permite personalizar su nombre de usuario, contraseña e idioma, y la administración masiva de patrones para proporcionar plantillas para diferentes clientes de TASSTA.

La gestión de informes, registros históricos y comentarios de servicio también es fácil gracias a T.Commander.