TALK,

MESSAGE,

DATA.

TASSTA es lo que hacemos, ofrecemos comunicaciones de voz, mensajería y soluciones de datos para que estés conectado a todos los rincones del mundo al INSTANTE.

Acerca de TASSTA

TASSTA desarrolla aplicaciones profesionales para la comunicación a través de redes de banda ancha.

Somos una solución Push To Talk (PTT) con una aplicación para Radios LTE y software de gestión operativa con seguimiento GPS de usuarios, grabación de mensajes, notificaciones de alertas de emergencia y mucho más. Está diseñado para la comunicación mundial.

T.Flex PTT Radio Básico

(operativos)

Conoce los servicios de TASSTA:

T.Flex Smart Radio Avanzado

(supervisión)

T.Rodon Central de despacho

Beneficios al instante

Las tecnologías de comunicaciones modernas como TASSTA están teniendo un profundo impacto en una gran variedad de procesos comerciales e industriales, ayudándoles a mejorar la calidad y eficiencia de sus comunicaciones y operaciones, aumentando la seguridad de los trabajadores y reduciendo significativamente los costos de implementación y mantenimiento.

Dado que las tecnologías móviles cambiaron nuestras vidas y el mundo se volvió más rápido, TASSTA trae cambios en el mundo de la comunicación con una aplicación para teléfonos inteligentes y computadoras que se convierte en una solución alternativa asequible para la radio clásica con numerosas funciones adicionales.

TASSTA, tecnología Alemana, es una solución profesional Push-to-Talk que garantiza mejorar la organización, la coordinación y la comunicación entre los empleados.

Ecosistema TASSTA

GARANTÍA DE SERVICIO:

¡Las aplicaciones de TASSTA se ejecutan en la nube de Amazon!

Equipos PTToC para el trabajo

Tenemos socios fabricantes de equipos y accesorios para nuestro servicio, dependiendo de la actividad que realice existe un equipo adecuado, estos son algunos de nuestros equipos y accesorios.

¿Desea cotizar o más información?, escríbanos.

Nos encantaría saber de usted, sin compromiso alguno, tenemos la solución que busca, por favor contáctenos.